Orientacion Vocacional

Concepto

 

QUE ES LA  ORIENTACION VOCACIONAL???

 

En su origen etimológico “vocación” viene del latín “vocatio, vocations” que significa “llamado”, “invitación”, es decir, la vocación deriva desde afuera del sujeto, es exterior a él y lo invita a participar de una determinada situación: la elección de una profesión, de un trabajo, de un trabajo, en fin.

Tambien se enntiende como un conjunto de practicas y tecnicas designadas al esclarecimiento la problematica vocacional. La Orientacion Vocacional puede darse de forma grupal o individual, surge como la necesidad de facilitar a los alumnos la informacion adecuada para cuando ellos entren al mundo del trabajo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • RENE: jajaj conteste las preguntas y el resultado nada que ver con lo que estudie... pero ok. me gusta mucho mi carrera de todos modos.
  • RAFAEL: Este test me hubiera sido muy util a mi, para elegir mi carrera, que bueno que ahora le dan este tipo de informacion a los jovenes.
  • Aida: muy buena la informacion, a los alumnos en esta etapa de su vida les es muy bueno recibir este tipo de tips para elegir su carrera universitaria

Categorías

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: